segunda-feira, 13 de dezembro de 2010

Valencia - Corazón Oxidado

Loli, Sónia y Javi

Llego a España y estoy bien
Con buenos amigos de toda la vida
Tengo ganas de quedarme también
Pues me encantan todo el día.

Después de tanto tiempo, nos adjuntamos
Los cuatro siempre de risas
Echo de menos a los años
De cuando íbamos a Alvor a las Caipirinhas

Jesus, Maribel y su Pareja
No me olvido de Loriguilla
Ni de Valencia por todo lo que tiene
Es una ciudad que me magnetiza
Como las personas que ahí mantiene.

Voy intentar volver en las Fallas
Conocer las fiestas de que tanto hablan
Así como aprovechar las Vacaciones
Para recargar baterías que se descargan.


Javi, Lumi y Jesus
A todos muchas gracias,
Pues lo pasé muy bien
Me reciben con mucho cariño
Y les retribuyo con cariño también.





 

1 comentário:

  1. Mui bien. Esta "moça" tem uma qualidade para a escrita que ultrapassa fronteiras, se dúvidas restassem, basta ver a qualidade das quadras que escreveu na língua de "nuestros hermanos". Parabéns Sónia, cada vez mais fico sensibilizado pela qualidade da tua escrita.

    ResponderEliminar